Select Page

Consumidor Informes características tomó una decisión para entrar en el realmente amo videojuego. La sin fines de lucro empresa ha existido desde 1936, y generalmente calificaciones consumidor satisfacción con productos o servicios, la buena noticia es realmente quiere saber acerca de citas en línea aplicaciones, así como cómo satisfecho clientes son.

Todos saben dónde esto podría ser yendo. Realmente, quizás no.

Clientes Investigación encontró dos interesantes e diametralmente comparados resultados. Inicial, clientes detest citas por Internet con un amor, más que servicio servicios que son notoriamente pobres artistas. Los encuestados no acelerar ningún servicio mucho más que ordinario en términos de como un todo cumplimiento. OkCupid había conseguido el mejor puntuación de todos sitios de citas en línea servicios, incluyendo Tinder, eso obtuve sus lectores puntaje de simplemente 56. (Tinder fue segundo con un 52 posición.) Audiencia calificaciones habían sido evaluado por varios factores, incluyendo mensajería y buscar pareja Antequera atributos, confidencialidad configuración, la facilidad de uso y registrarse procedimiento, junto con calidad superior y cantidad de trajes.

Debatible sitio web de citas Ashley Madison encontrado con el peor espectador calificación en 37. Y Chemistry, un servicio de citas en línea que promociona su servicio para get enfocado en elegir conexiones (igual que eHarmony ), recibió el segundo peor público puntuación solo 38.

Sin embargo, citas por Internet todos juntos proporciona una enorme tasa de éxito en contraste. Tinder no es solo útil para comenzar , tantos aparentemente pensar. De hecho, cuarenta y cuatro por ciento de participantes {que tenían|que tienen|que logros dijo que sus experiencias únicas encuentros con citas por Internet condujo a matrimonios o serios a largo plazo conexiones.

Exactamente qué Consumidor afirma encontrado fue eso, “en línea emparejamiento, sin embargo doloroso y consume tiempo, con frecuencia realmente lo hace desarrollar el designado resultado si usa bien — y perseverar “.

Pero no obstante, la mayoría en la web personas que se citan esperar que ver un simple retorno para su inversión financiera del, efectivo, o ambos. Pero debido al carácter de emparejamiento, así como el simple hecho de que {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son servicios tienden a ser impredecibles, frustración entre en línea personas que se citan es prácticamente inevitable. La encuesta encontró que “entre aquellos reacios a llevar a citas en línea, 21 por ciento de mujeres y 9 % de hombres dijo fue en realidad ya que sabían alguien que tuve una negativa terrible. “

El tipo de encuestados que tuvieron no experimentaron con citas por Internet pero, uno de cada 10 declarado les gustaría siempre tener una oportunidad pero tuve problemas, con 50 % describiendo ellos mismos como privados individuos, 48 por ciento preocupado por información e información seguridad, y 46 por ciento preocupado por contras.

Clase ser la causa por qué en línea citas servicio individuos tienden a elegir. El análisis encontró que los millennials deseaban gratis aplicaciones como OkCupid y Tinder, mientras que Gen-X y personas de mediana edad tenían una tendencia a registrarse para resuelto servicios como complementar.

Consumidor Investigación encuestado 115.000 miembros con respecto a sus experiencias con citas en línea.